Estas en:

Objetivo Málaga

>

Fotos de Foto-denuncia

Categorías

Galería de Foto-denuncia
Foto Anterior Foto Siguiente
Mapa fotográfico
Las más visitadas

Torremolinos, Playa de La Carihuela, aún sin limpiar las cañas de los temporales CALLE MOLINILLO DEL ACEITE Iglesia bombardeada en la batalla de Berlín en 1943 Colegio Niño de Belén abandonado Torremolinos, Playa del Bajondillo, aún con cañas Torremolinos - Playa del Bajondillo

Las más votadas

Basura en zona de las Dunas de Cabopino El Teatro Infantil de los domingos de la Sala Gades desaparece esta temporada por desacuerdo de Junta de Andalucía y Ayuntamiento. Una pena. El Teatro Infantil dominical de la Sala Gades desaparece esta temporada por desacuerdos entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía Pasaje del terror Y yo qué? !! vaya moda!!

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.