Estas en:

Objetivo Málaga

>

Manual

Manual

Objetivomalaga.com llega con nueva imagen

Objetivomalaga.com renueva su imagen. Hemos transformado nuestro diseno para ofrecerte una web más atractiva y en la que te resultará mucho más sencillo subir  fotos, crear álbumes e, incluso, dibujar el mapa fotográfico de Málaga.
Además, estará aún más conectada con los usuarios. Por primera vez integramos aquí una red social propia, Comunidad de SUR.es,  (http://comunidad.diariosur.es) que te permite valorar, comentar e intercambiar contenidos con otros internautas. Conecta también Objetivomalaga.com con tu Facebook y Twitter, entre otras redes.

¿Cómo subo mis fotos? Mi nuevo usuario
Para subir fotos necesitas estar registrado, es decir poseer usuario y contraseña. ¡El registro es gratuito!
Si ya eres usuario de la Comunidad SUR.es -http://comunidad.diariosur.es- no hay problema. Ve a la pantalla de inicio de Objetivomalaga.com, busca 'Sube tus fotos' o haz click en 'Mi Perfil' y comienza a compartir tus imágenes.



Puedes escribir a surdigital@diariosur.es si no encuentras tus fotos o tienes alguna otra duda.

Si no eres usuario, no te preocupes. Al hacer click en esas mismas pestañas te pedirá un 'Registro', un formulario con el que crearás en sólo 20 segundos  tu usuario en la Comunidad SUR.es.

  • Usuario: Si ya habías subido fotos con anterioridad intenta que coincida con tu nombre de pila, aunque sin caracteres especiales, acentos, guiones ni espacios. Por ejemplo, Antonio Gómez será el usuario 'AntonioGomez'.
  • Email: Dirección de correo electrónico con la que subías tus fotos en Objetivomalaga.com
  • Contraseña: La que quieras. Es preferible que uses letras y números.



Una vez completado el formulario te llegará un correo electrónico para confirmar tu registro y poder acceder a Objetivomalaga.com y a la nueva Comunidad de SUR.es.

Tras la confirmación ya no tendrás que volver a realizar estos pasos, simplemente pinchando en el enlace 'sube tus fotos' o 'mi perfil' que encuentras en Objetivomalaga.com.

Si tenías fotos subidas anteriormente a Objetivomalaga.com, contacta con nosotros para localizarlas en surdigital@diariosur.es

Subir fotos. Ahora, más sencillo
Una vez que inicias sesión en Objetivomalaga.com tu perfil muestra varias opciones.

  • En la parte central se muestra toda tu actividad así como la de los diferentes usuarios que pertenecen a Comunidad SUR.es.
  • Verás dos pestañas centrales más para subir fotos o crear un álbum con tus fotos ya existentes.



Si subes tu nueva foto podrás asignarle categoría, título y descripción, situarla en nuestro mapa e incluso rotarla antes de subir.



Recuerda que una vez subida, puedes volver a editar cualquier foto, si has cometido algún error, entrando en 'Mis fotos'.

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
Ya tenemos 182005 fotos
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.