Estas en:

Objetivo Málaga

>

Noticias

REMITIDO

Esta Navidad el regalo perfecto es Canon

Tecnología, vanguardia y diseño son los puntos fuertes para acompañarte

06/12/2011
Esta Navidad el regalo perfecto es Canon

Canon EOS 600D FSL

Esta Navidad la imagen es la protagonista y, por ello, Canon te ofrece el regalo perfecto, abriéndote una ventana a un mundo de aventura y creatividad que puedes explorar al máximo. Tecnología, vanguardia y diseño son los puntos fuertes para acompañarte. Para tus amigos más fashion, que quieren facilidad y diseño chic, elige la Canon IXUS 115 HS.

Para los más viajeros, la opción perfecta es la PowerShot SX 220HS. Para los más tecnológicos, opta por la EOS 600D. Para los que quieren imprimirlo todo con calidad fotográfica, la PIXMA MP495. Y para los que quieren recordar la realidad tal y como la vivieron, la LEGRIA HF M406. ¡Con cualquiera de ellos tu regalo será un éxito seguro! La IXUS 115 HS es sinónimo de estilo, con un diseño elegante, fresco y divertido en llamativos colores: plata, gris azul y rosa. Muy fácil de usar y muy compacta, es posible fotografiar desde la puesta del sol hasta el amanecer, captar el sol de mediodía o el ambiente a medianoche, consiguiendo resultados excelentes, gracias al HS System con el que se consiguen fotos más nítidas y claras, llenas de detalle, en condiciones de escasa iluminación. Con la PowerShot SX220 HS, que también cuenta con HS System, tus fotografías tendrán una calidad sorprendente en todas las condiciones. Con su zoom óptico 14x y su angular de 28 mm se capta desde amplios paisajes hasta detalles de sujetos muy alejados. También graba vídeo en alta definición Full HD (1080p).

El regalo ideal para los que hacen de la aventura y las nuevas experiencias su forma de vida. Si eliges la EOS 600D como regalo para estas fiestas, los amantes de la tecnología y la fotografía podrán expresar toda su creatividad y avanzar en su afición. Una combinación perfecta de calidad de imagen y facilidad de uso para captar fotos espectaculares y grabar vídeo en alta definición real Full HD, desde el primer momento. Además, es compatible con más de 60 objetivos EF -desde angulares para captar espectaculares paisajes hasta objetivos macro para descubrir la belleza en los seres más pequeños o teleobjetivos para acercar los objetos alejados-; experimenta intercambiándolos: tus historias pueden ser totalmente diferentes. También es compatible con los flashes Speedlite. Jugando con la iluminación y los objetivos la diversión y la creatividad no tiene límites.

Si tus amigos o familiares ya cuentan con su cámara favorita, opta por la PIXMA MP495, un equipo todo en uno para imprimir fotografías con la máxima calidad, sin salir de casa. ¡Tendrán las imágenes en sus manos en el momento! Además, gracias a su conectividad Wi-Fi integrada, es muy fácil imprimir desde cualquier punto de la casa. Para los que quieren grabar todas sus vivencias, acertarás con la videocámara LEGRIA HF M406. Con su sensor CMOS HD Pro de Canon lograrás vídeos Full HD con una calidad profesional espectacular. Y el exclusivo Creador de Historias aporta una forma fresca e intuitiva de contar una historia. Con ella, puedes descubrir estas navidades a un auténtico director de cine.

Estas navidades Canon pone a tu alcance opciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tus familiares y amigos, para que encuentres el regalo perfecto. Incluso los menos avanzados podrán disfrutar de toda la tecnología y estilo de Canon desde el primer momento, aprovechando todas las ocasiones que surjan para convertirse en el testigo de los momentos más importantes de las próximas fiestas.

Montañita-Ecuador

antoniovelezUsuario diamante

Montañita-Ecuador 17:18 | 23 julio 2018
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Hoy es Tuesday, 14 August 2018
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.