Estas en:

Objetivo Málaga

>

Noticias

Alexis J. Ruiz-Metcalfe y Luis García María ganan el concurso a La Foto del Verano

Sonrisa Kanaya también ha entregado su premio a la Foto de la Feria 2011

30/09/2011

Todo el verano para captar dos de las cosas más bonitas de las vacaciones: tu mejor sonrisa y la mejor playa. 'La foto del verano' un certamen abierto a todos lo usuarios de Objetivomalaga.com y en el que hemos recibido más de un millar de imágenes.

Patrocinado por Limasa, el concurso de La Mejor Playa de Málaga ha conseguido mostrar las mejores postales de toda la geografía malagueña. Días increíbles, playas al atardecer y noches serenas. Cualquier tema ha valido, pero el jurado ha considerado que la imagen de Luis García Marín con una imagen desde El Palo y la silueta de la ciudad recortada al fondo, ha sido una de las más representativas. A Luis G. Marín le esperan  dos noches de hotel para dos personas en Marinas de Nerja, y un vale por 150 euros en libros, a canjear en Agapea.com

La Mirada del Verano, se la ha llevado el retrato, con un toque refrescante, realizado por Alexis J. Ruiz-Metcalfe. La mirada del verano se ha llevado unas gafas de sol CARRERA MODELO CHAMPION COLOR DL5, por gentileza de Óptica Barbarela y, además,  otro vale por 150 euros en libros.

Esta misma semana, en la tienda Sonrisa Kanaya del Centro de la capital, se hacía entrega del premio del Concurso de Fotografía Feria de Málaga 2011. Ilona Goblika recibía una PSP Slim de SONY y 200 euros en ropa de Sonrisa Kanaya con la mejor imagen de las fiestas, que recogía todo el espíritu de la Feria de Agosto en la calle.

Graffitti

AntonioSanchezGarridUsuario bronce

Graffitti 15:20 | 18 enero 2018
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Hoy es Sunday, 21 January 2018
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.