Estas en:

Objetivo Málaga

>

Actualidad

Muestra

Abierta la exposición Objetivo Málaga

La inauguración coincidió con la entrega de premios del Maratón Fotográfico Ciudad de Málaga

04/06/2010
Abierta la exposición Objetivo Málaga

El antiguo carro, de Carmen Ocaña

Más de 30 fotografías en gran formato darán forma física en Espacio Diario SUR (Plazade las Flores, s/n) desde el día 10 de junio a 'Objetivomalaga.com. Exposición 2009'. Su inauguración coincidió con la entrega de premios de la Tercera Edición del Maratón Fotográfico Ciudad de Málaga.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Esta muestra anual de las fotografías de usuarios de SUR.es recoge a todos los ganadores del Maratón Fotográfico, las mejores fotos de Objetivomalaga.com en 2009 y una selección de fotos de Cofradesmalaga.com. Una muestra que patrocinada por Cajasol ofrece un repaso por las escenas más destacadas de los aficionados en gran formato.
Bruselas

AntonioSanchezGarridUsuario bronce

Bruselas 16:38 | 3 enero 2018
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Hoy es Thursday, 18 January 2018
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.