Estas en:

Objetivo Málaga

>

Actualidad

Juego

A cada palabra una foto

29/10/2009
A cada palabra una foto

Una de las últimas elegidas, de Luis del Río


'A cada palabra una foto' es una prueba creada por los propios usuarios de nuestra red. Cada dos semanas, uno de los aficionados a la fotografía de Objetivomalaga.com propone una palabra en el blog del portal y todos los usuarios deben poner una imagen a ese concepto en la carpeta http://objetivomalaga.diariosur.es/fotos-cada-palabra-foto-juego-1313/index.html

Al final de la prueba, es el usuario que ha propuesto la palabra el que elige la mejor fotografía, según su criterio. El ganador, tendrá el honor de elegir la la siguiente palabra. Cada cambio de palabra, se anunciará en el blog de Objetivomalaga.com. ¡Permanece atento!
Polluelo Oca

antoniovelezUsuario diamante

Polluelo Oca 12:59 | 25 mayo 2017
Anterior
Siguiente
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Hoy es Sunday, 28 May 2017
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.